telefono-insbuilt-mail-llamada
[+57] 318 444 7401
contacto-insbuilt-mail

INSBUILT
alcanza la Competencia de Machine Learning de AWS

11 de mayo de 2023

INSBUILT ha alcanzado la competencia de Machine Learning (ML) de Amazon Web Services (AWS). Esta designación global por parte de AWS reconoce a INSBUILT como una compañía reconocida y recomendada en el ecosistema de partners de AWS por proveer:

  • Servicios de datos: soluciones o servicios que ayudan a los científicos de datos y a los profesionales del aprendizaje automático a preparar y/o anotar sus datos empresariales para el entrenamiento de un modelo predictivo
  • Soluciones de plataforma: para permitir que los científicos de datos y los profesionales de Machine Learning obtengan herramientas para tomar sus datos, entrenar modelos predictivos y hacer predicciones sobre nuevos datos.
  • Soluciones SaaS/API: soluciones que permiten capacidades predictivas dentro de las aplicaciones de los clientes.

Alcanzar la competencia de aprendizaje automático de AWS diferencia a INSBUILT como un Advanced Partner de AWS que ha creado soluciones que ayudan a las organizaciones a resolver sus desafíos de datos, habilitar flujos de trabajo de ciencia de datos y Machine Learning y ofrecer capacidades basadas en SaaS/API que mejoran las aplicaciones finales con inteligencia artificial. Obtener la competencia de aprendizaje automático de AWS demuestra a nuestros clientes que INSBUILT tiene experiencia validada en inteligencia artificial y Machine Learning en AWS.

“Alcanzar el estado de competencia de aprendizaje automático de AWS reconoce el historial comprobado de INSBUILT de brindar servicios y soluciones en categorías como Migración de Modelos Analíticos a la Nube, Desarrollo e Implementación de modelos en Sage Maker e implementación de servicios de Inteligencia Artificial (AI) con impacto relevante al negocio de nuestros clientes “, dijo Jorge Alberto Pulido, Managing Director de la compañía. “Nuestro equipo está dedicado a ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de negocio aprovechando la agilidad de AWS”.

AWS está habilitando soluciones escalables, flexibles y rentables desde Startups hasta empresas globales. Para respaldar la integración y la implementación de estas soluciones, AWS estableció su AWS Competency Program para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con experiencia y conocimientos profundos en la industria.

Acerca de INSBUILT

Somos una firma especializada en servicios de Consultoría Cloud. Actualmente somos Partner Advanced Consulting de AWS. Nuestro equipo cuenta con certificaciones Solutions Architect Associate, Data Analytics, Machine Learning, Security, Developer y Cloud Practitioner.

 

Adoptar la nube es un gran salto para muchas compañías, pero en INSBUILT sabemos que más que implementar tecnología, es construir un camino de conocimiento en el que cada colaborador de una organización se adapta a una nueva forma de trabajar, de investigar y de crecer.